miércoles, 6 de marzo de 2013

14 años perdidos.


Cuando veo la Cadena Nacional, que lleva horas ya el día de hoy, me siento indignada y triste.

Parece mentira que esas personas sigan en tal ignorancia, que hablen de que se erradicó la pobreza viniendo de un rancho; el adorar tanto a alguien es una enfermedad, esa gente ilusionada es peligrosa.

Ignorando eso (haré un análisis más profundo después).

Yo tengo quince años; en mis quince años he hecho varias cosas, casi yo sola. Estoy a punto de obtener mi título de bachiller, me gradué de primaria, aprendí a leer… He tenido ayuda, pero he logrado cosas efectivas y que me llevan a un progreso tangible.
Escucho a la gente hablar y dicen que Chávez les dio un ideal, una idea; él sembró la semilla en ellos, la semilla de la “revolución”. 

¿Catorce años y no logró más nada? No hay progreso tangible, solo hay miseria e ignorancia; todo ese tiempo y no logró construir su paraíso. Han pasado los años y ese hombre que tanto adoran logró sembrar una idea, llena de ignorancia, y destruir al país. Tenía el dinero, la idea, las personas... Pero no logró nada. Fue un inútil, una perdida de tiempo, una involución (como diría mi querida hermana Oriana).

Catorce años son iguales a una niña como yo (que tengo casi 16, no es mucha diferencia). Soy un ser pensante y con logros; esos catorce años perdidos los puedo representar yo.

No logró nada, pero allí están las personas ilusionadas, gritando su amor por él, quien jamás los escuchará.

Hablan de que todos amamos Chávez; cuando muchos estamos más cerca es del desprecio. Chávez murió, nos dejó un ideal vacío, y no veo porqué hay que seguir adorandole.  Por más que para mí sea un sinsentido, es la realidad que vivimos y debemos enfrentarla.

Estoy convencida más que nunca de que Venezuela necesita de muchas personas capaces y decididas. Este cáncer político y social debemos curarlo. Yo soy parte del futuro que va a cambiar las cosas, porque soy de los que ve que esto  es una enfermedad peligrosa.

2 comentarios:

Como soy fiel creyente de la libertad de expresión, puedes dejar tus opiniones de mis entradas en un comentario.