lunes, 15 de abril de 2013

Reconocimiento, ¿el nuevo mito de la población?


En últimos meses mi blog, que en un principio era personal, se convirtió en un blog lleno de críticas políticas, en su mayor parte, ustedes son testigos de eso. Hoy vengo a hacer una crítica moral y una reflexión para todos.
Cuando perdió Henrique Capriles, salió y reconoció su derrota; lo decían sus actas y dio la cara. Ahora, las actas dicen otra cosa y los rojos no encuentran cómo voltear los resultados.

No pienso salir a la calle y armar un caos, porque no lo veo necesario aún. Pero si en algún momento lo siento necesario, yo seré la primera que esté en la calle. Señores, la gente vota para que respete la pluralidad, para que su voz sea escuchada, para que toda opinión valga, para que sepa que estamos pendientes y no los dejaremos pasarnos por encima.

No estoy hablando de un despliegue sin orden de personas; hablo de que si se quedan sin medios, entre tanta trampa, demostremos que estamos cansados ¡y que lo hagamos de manera contundente!

Es hora de que defendamos la voz que nos dieron, de que exijamos democracia y si es necesario que haya un revuelo en todo el país, pues que así sea. Olviden el miedo, es hora de que recuerden porqué decidieron elegir por el cambio ¿Hablan de revolución? Pues hagamos la revolución del pueblo, la historia lo dice:

Cuando la voz del pueblo se alza, es la que más alto se escucha.

Yo no tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como soy fiel creyente de la libertad de expresión, puedes dejar tus opiniones de mis entradas en un comentario.