martes, 23 de abril de 2013

Día del hermano


El 4 de Marzo es el día del hermano, pero yo creo que el día debería ser movido al segundo domingo del mes de abril, o por lo menos hacer el día del hermano mayor en esa fecha.

Mi hermana mayor, Oriana, cumple el 19 de abril y es la mejor hermana mayor del mundo; yo soy la del medio, por lo cual también soy hermana mayor y sé que ella es mucho mejor que yo. Tengo buena fortuna, y estoy segura porque mi hermana mayor es una mujer tan bondadosa y entregada mí, que no puede ser de otra manera.

No creo que haya alguien capaz de entender como amo a mi hermana; a mí me criaron sabiendo que los hermanos son más cercanos que hasta tus padres y que nadie puede superar el amor que debes de tenerles. Piensen, su material genético es el más cercano y eso es lo menos importante; tienen el lazo más fuerte de todos que es el cariño de hermanos.

Oriana merece mi admiración, porque ella se ha quitado el pan de la boca para compartirlo con nosotras, sus hermanitas. Me ha cuidado y ha compartido hasta sus amigos conmigo, es mi mejor apoyo y con ella siempre estará mi confianza. Dicen que hay personas que llevan el hogar dentro de sí: yo me siento en mi hogar cuando estoy con ella. Sé que me ama en el nivel más grande que se puede y, considerando que tiene un corazón grande y fuerte, eso es mucho.

Hay muchas maneras de dividir el mundo, una de ellas es entre gente buena, muy buena y mala. Mi hermana es una mujer muy buena, a la cual le han tocado momentos duros donde aprendió cosas nuevas y jamás la vi perder el ánimo.

Por eso, por ella, quiero que todos se apapachen el día de hermano y traten de inventarse más días del hermano, nunca son suficientes.

1 comentario:

  1. Me encanta tu narrativa y me enternece el tema que nos presentas hoy.
    Tienes razón al expresarte de esa manera sobre el amor entre hermanos.
    Yo nunca lo supe hasta que murió mi hermano Ronald.
    Te deseo mucho éxito en tu blog, y te agradezco mucho que lo compartas con todos nosotros.
    Besos.
    Lilian

    ResponderEliminar

Como soy fiel creyente de la libertad de expresión, puedes dejar tus opiniones de mis entradas en un comentario.