domingo, 13 de noviembre de 2011

Me tomaré enserio eso de escribir una novela...
Capaz y simplemente no sea lo mío, o sea muy joven, o me falte esa concentración que toda la vida se me ha escapado de mis pequeñas manos y que termina siendo el ingrediente final para lo que más anhelo...
Pero no pierdo nada con intentar.

Haré una carpeta, empezaré con millones de borradores (porque no tengo ni idea sobre qué la quiero escribir, son muchas ideas sueltas), describiré con mucho cuidado a todos los personajes... Y rogaré que por amor a su Dios personal no me dejen a mitad de historia, que esta vez no se vayan o empiecen a dejarme de hablar...
Solo eso pido, que no empiecen a hacer sus maletas o a ignorarme en mi propia cabeza.
En definitiva, si logro eso ya sería un gran paso.

P.D: No estoy loca señores, no lo suficiente para tomar pastillas al respecto; pregunten a cualquiera que haya escrito una buena historia, que no haya aburrido a millares de personas (hay casos, eh), y verán que los personajes llegan a la cabeza... Se instalan, y empiezan a hablar cuando les da la gana; no siempre hablan de si mismos, pero si logras que se queden un tiempo, vivan en una casa decente y te hablen... Entonces tienes una buena obra garantizada.

P.D²: No es que no tengo idea sobre qué será mi novela... Sé que será algo realista, nada de unicornios; también sé que tiene que ser contada por alguien en pasado, que será una chica y que no está sana de la cabeza.


Por algo se empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como soy fiel creyente de la libertad de expresión, puedes dejar tus opiniones de mis entradas en un comentario.