domingo, 13 de noviembre de 2011

Curiosifera curiosidad.

Curiosiferamente estaba curiosiferando sobre una curiosa curiosidad.
¿Y si no tengo madera de escritora?
En verdad que yo no sé quién me dijo a mi que siquiera tenia madera para eso; en ningún momento se me apareció algún ángel, ni Dios... Ni ninguna deidad.
Tampoco me iluminé de manera repentina, temprana y cautivadora al respecto...

¿Quién me dijo a mi que yo servia para esto? O mejor dicho ¿qué me dijo, qué me hizo creer eso?
Capaz y yo no sirvo, capaz no debería siquiera llamarme futura escritora...

Mi lista de los porque:
  • Mi vida no es considerablemente emocionante.
  • Mido 1.60; no es que tenga mucho que ver, simplemente lo pensé en el momento... Y uno nunca sabe.
  • No tengo musa.
  • No sé ni como inspirarme bien.
  • Nunca he escrito nada realmente bueno.
  • No tengo concentración.
  • No tengo constancia.
  • Según mi hermana soy autista; y aparte de autista gocha. (Gocho: persona venidera de los Andes venezolanos, se caracterizan por cometer estupideces. Sinónimo de: blondie, tonta, torpe).
  • Olvido fácilmente las cosas.
  • Creo que aún no me he leído más de cien libros en toda mi vida, creo. Si no haz leído mucho, no puedes escribir algo bueno.
Capaz y realmente yo no sirvo para esto.
Pero capaz y sí.
Además, sin una pésima novela... Nadie aprecia una excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como soy fiel creyente de la libertad de expresión, puedes dejar tus opiniones de mis entradas en un comentario.