jueves, 4 de agosto de 2011

Mi padre me dio una excelente idea para una novela, tremenda aunque sea para un cortometraje o un buen cuento-novela...
Pero me di cuenta en el proceso, que no es lo mío... Que todo lo que escribo tiene que ver con café, té y depresión... No es que no pueda escribir sobre alcohol, o un hombre que viva a base de rock, sexo y cualquier cantidad de alucinógenos que encuentre...
Pero mi musa, mis voces internas... Son gente que tiene cultura; de esas que se viste raro, no se peina, que parecen bohemios y hablan como dormidos...
Detesto eso de tener "tipos de cosas que escribir"... ¿Qué se hace? ... Empezaré alguna novela triste, capaz y hasta sea sobre alguna chica con problemas mentales...
Divago otra vez...
El punto es que papi me dio una buena idea, y yo soy muy tonta a veces y no logro imaginar nada al respecto...
Puf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como soy fiel creyente de la libertad de expresión, puedes dejar tus opiniones de mis entradas en un comentario.